[Redacción]
Gaudiano Rovirosa, llamó a sumarse y a trabajar porque el futuro del municipio se trabaja entre todos
Villahermosa, Tabasco.- “Este domingo 7 de junio hagamos la diferencia”, expresó Gerardo Gaudiano Rovirosa a los vecinos de las colonias 18 de Marzo, Nueva Pensiones y Tamulté de las Barrancas hasta donde fue a pedirles su voto casa por casa. El candidato a la presidencia municipal de Centro convocó a ir temprano a votar, nuestro adversario es el abstencionismo, afirmó.
Y es que faltando cinco días para cerrar su campaña Gerardo Gaudiano hizo un llamado a los hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores-, a los profesionales, empresarios, gente de la cultura, maestros y madres; y a quienes padecen una discapacidad. A todos ellos llamó a sumarse y a trabajar porque el futuro del municipio se trabaja entre todos, subrayó.
Escuchó de la gente la reiterada demanda de mejorar los servicios municipales, como respuesta los vecinos conocieron que se establecerá un sistema de atención en bacheo, fugas de agua y drenaje así como reparación de luminarias, en un plazo de 72 horas tendrán una respuesta positiva, indicó.
Gerardo Gaudiano lamentó que en su recorrido encuentre a muchos jóvenes en sus casas porque están desempleados. Ante esto dijo también que “hablar de trabajo es estar atento a generar nuevos mecanismos laborales para lograr la disminución del desempleo”; así también añadió que “necesitamos capacitar y educar a la gente, adecuarla a los nuevos tiempos productivos y darles todas las herramientas para que puedan ser útiles a la sociedad”.
Al visitar comercios pequeños y talleres comentó a los propietarios que tiene la perspectiva de crear fuentes de trabajo con una visión de crecimiento, les dijo: “Hay que abrir las oportunidades de radicación de industrias para que nuestra gente pueda trabajar sin irse”, dijo.
También, resalto a los tamultecos: “Quiero que me sientan parte del compromiso que estamos asumiendo para beneficio de todos. No debe haber excusas, no podemos quedarnos sentados a ver pasar el tren del desarrollo en una suerte de resignación colectiva”.