Convoca la UJAT a participar en el Premio Nacional de Periodismo 2014

Convocan premio nacional de periodismo 2014 00

[Martha Eugenia Rodríguez Berzunza]

Informaron que el premio consiste en un diploma, una escultura diseñada especialmente por el maestro Juan Soriano, denominada «El águila», y una remuneración de 50 mil pesos

Villahermosa, Tabasco.- El profesor de la UJAT y jurado calificador del Premio Nacional de Periodismo 2014, Edmundo Segura, acompañado del caricaturista, Manuel Falcón y la maestra Martha Cuevas, dieron a conocer la convocatoria para la participación de los periodistas de todos los estados, por lo que la premiación se llevara a cabo el 11 de septiembre en la ciudad de Monterrey Nuevo León en la UANL.

Y es que en conferencia de prensa, dieron a conocer que participan diversas Universidades Autónoma en el país, además de la sociedad, por lo que invitaron a participar a todos aquellos que cuenten con trabajos difundidos en cualquier medio de comunicación, prensa, radio, televisión, páginas web mexicanas, en Noticia, Reportaje, Periodismo de Investigación, Crónica, Fotografía, Artículo de Fondo, Opinión, Caricatura, Humor, Entrevista, Divulgación Científica y Cultural (Incluye todos los géneros) que estas sean publicadas entre el 01 de enero y el 31 de diciembre del 2014.

El representante del Jurado calificador, Manuel Falcón, afirmo que es el reconocimiento del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. es hacia los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, por la calidad de su trabajo y por la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública.

Informaron que los trabajos periodísticos deberán acompañarse con los siguientes datos: Categoría en la que participa, medio de difusión, fecha de difusión, los datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección postal).

Agregó que el premio consiste en un diploma, una escultura diseñada especialmente por el maestro Juan Soriano, denominada «El águila», y una remuneración de 50 mil pesos.

Deja un comentario

Cerrar menú