Imparte IEPC Tabasco en la UJAT salir a ejercer su voto participar el 7 de junio

Avotar jovenes IEPCT

[Martha Eugenia Rodríguez Berzunza]

Informo que el programa culmina estas pláticas en las diferentes Preparatorias y Universidades del Estado el 30 de Mayo

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, continua difundiendo el “Programa de Juventud y Democracia”, en centro esudcativos, esta vez fue en División Académica de Educación y Artes de la UJAT.

Y es que en la visita en el IEPC Tabasco, además de las diferentes Escuelas de Nivel Media Superior y Superior del Estado, difundiendo el Programa de Democracia y Juventud.

Informo que visitaron la División Académica de Educación y Artes de la UJAT con el objetivo de crear conciencia en los jóvenes sobre la importancia de la próxima fiesta electoral del 7 de Junio, a través de temas que hacen alusión a las cuestiones cívicas y éticas de la sociedad Mexicana.

Asimismo, las Juntas Electorales Distritales y Municipales, Órganos Temporales del IEPC Tabasco en el territorio, son los encargados de difundir estas pláticas.

Dio a conocer que las escuelas visitadas hasta el día de hoy son 45, teniendo un total de 262 pláticas impartidas, concientizando un total de 3980 jóvenes.

Por ultimo agregó que cada una es impartida por los Vocales de Organización Electoral y Educación Cívica, tiene duración de una hora, el programa culmina estas pláticas en las diferentes Preparatorias y Universidades del Estado el 30 de Mayo.

Deja un comentario

Cerrar menú