Compra de votos del Verde en Teapa, exhibe PRI

Compra de voto del Verde

[Redacción]

Presentaron 12 kit escolar e igual número de tarjetas “Platinum”, dirigidas a militantes priistas a sus domicilios

Teapa, Tabasco.- El dirigente municipal del PRI, Higinio Arias Bustilllo y la secretaria general, Jennifer Hernández Cornelio, exhibieron la compra del voto por parte de los candidatos del PVEM a la diputación federal y a la presidencia municipal de Teapa, Jorge Armando Cano.

Y es que en conferencia de prensa, denunciaron la coacción y compra de votos por parte del candidato a la alcaldía, donde presentaron kits escolares, tarjetas “Platinum”, dirigidas a militantes del PRI a sus domicilios y denunciaron que de acuerdo a un sondeo realizado por las diferentes rancherías y ejidos de la zona el PVEM ha repartido en su conjunto cifras superiores a las 2 mil mochilas.

El líder municipal del PRI, sostuvo que los mismos priistas se están acercando a la sede de su partido para dar a conocer el procedimiento que están utilizando en el PVEM para tratar de comprar el voto de los ciudadanos de Teapa.

Afirmo que esto demuestra que en mucho el PVEM en Teapa ha rebasado ya sus topes de campaña y aun a pesar de las multas que el INE le ha impuesto a nivel federal por este tipo de actos, siguen con ese tipo de prácticas, violentando la ley y cayendo en la ilegalidad.

Manifestó que a través del área jurídica del PRI en el municipio y en el CDE se han presentado ya las denuncias correspondientes para que las autoridades federales y electorales procedan contra el partido y su candidato en el municipio de Teapa.

Informo que los militantes del PRI, han recibido estos kits escolares a través de correo o paquetería, lo que representa un gasto extra que deberá ser contabilizado como gastos extraordinarios de campaña.

Asimismo, la señora Olga Méndez Gurria, denuncio que el candidato del PVEM, Jorge Armando Cano, envió a unos abogados para que estos intervengan y le quiten a su nieto s quien tiene desde hace cinco años, ante el abandono de su madre, pero por no apoyarla, el candidato, intervino para que su nieto regrese con su mama quien no lo atiende desde que tenia tres años, hoy cuenta con ocho años y por andar de arrecha en la campaña del Verde quiere que se lo devuelva, porque soy priista.

 

Deja un comentario

Cerrar menú