Anuncian nueva imagen de la Fundación UJAT para recaudar fondos

CIVE UJAT

 [Martha Eugenia Rodríguez Berzunza]

Informo que el miércoles se va a presentar la nueva imagen de la página de internet de la fundación y la cuenta de Facebook y las demás cuentas que tendrán en redes sociales para que se difundan las acciones que se están realizando y más gente la conozca

Villahermosa, Tabasco.- La directora ejecutiva de la Fundación  de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, (UJAT),  Dalia de Asís Rueda Vázquez, informo que con el fin de seguir trabajando en beneficio de los jóvenes universitarios, el próximo 13 de mayo se presentará  de manera oficial la nueva imagen, además de la campaña para recaudar fondos.

Y es que recordó que esta Fundación es una asociación civil que tiene como objetivo apoyar en la universidad, sobre todo, a los jóvenes de escasos recursos

Afirmo que el miércoles se va a presentar la nueva imagen de la página de internet de la fundación y la cuenta de Facebook, así como las demás cuentas que tendrán en redes sociales para que se difundan las acciones que se están realizando y más gente la conozca, .

Manifestó que será dada a conocer este miércoles a las 6 de la tarde en el CIVE, vamos a presentarla de manera oficial, además de que lanzaremos la campaña de recaudación de fondos.

Comentó que ya tienen dos años trabajando,  y durante un año se ha  otorgado becas a universitarios de excelencia académica.

Dijo que cada día son más “chavos” que necesitan el recurso para poder asistir a la universidad y no dejen sus estudios, lo utilizan para sus pasajes, para la comida, para sus copias y es cuando esta fundación funciona.

La directora ejecutiva de la Fundación UJAT, señaló que todo lo que hacemos es por el bien común de la Universidad.

Afirmo que el sistema de las becas con las que apoyan es que los alumnos beneficiados deciden a que rubro destinar el recurso, pues ellos saben más donde están sus necesidades. Detalló que quienes son apoyados  se debe a que  tienen un buen promedio y por su situación económica.

La titular de la fundación, expresó que se hace a  través de una convocatoria para todas las divisiones, apoyado por la Universidad porque ellos son los que tienen la base de datos y hacen los estudios socioeconómicos de los alumnos.

Por ultimo agregó que en un inicio la asociación otorgó apoyos a 80 jóvenes, a quienes se les entregaron mil pesos mensuales durante un año.

Deja un comentario

Cerrar menú