“Yo sí regresaré a las colonias para atender a los habitantes de Centro”: Gerardo Gaudiano

Gaudiano Tierra colorada

[Redacción]

La gente recibió a Gerardo Gaudiano con efusividad, conocen muy bien el trabajo de gestión que ha realizado, lo que le vale el reconocimiento de los vecinos que con confianza lo saludan

Villahermosa, Tabasco.- El candidato a la presidencia municipal de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa, dejo en claro: “si anteriormente otros ex alcaldes no regresaron, yo como presidente municipal sí regresaré a las colonias”, apuntó.

Y es que en su recorrido por el ejido José María Pino Suárez, además del mercado de la popular colonia de Tierra Colorada, no faltó la vecina o el vecino que desconfiara debido a que otros ahora ex alcaldes solicitaron en su momento el voto, pero hasta hoy no han regresado ni mucho menos han cumplido su palabra empeñada en este ejido, a lo que el propio Gaudiano les dijo: “si anteriormente otros ex alcaldes no regresaron, yo como presidente municipal sí regresaré a las colonias”, apuntó.

Al recorrer casa por casa la comunidad que le abrió muchas de sus puertas y su corazón esperanzado en tener un alcalde joven, trabajador y honrado, los habitantes de ésta comunidad, enmarcada en la colonia Tierra Colorada, reconocieron en el joven Gerardo Gaudiano al nieto de don Leandro Rovirosa Wade, el mejor gobernador que ha tenido Tabasco, señalan.

También los habitantes de esta colonia, reconocieron que su trayectoria se encuentra intacta de algún señalamiento por malversación de dinero público.

A la par de la falta de agua potable la evaporación con fuerte olor denota la necesidad de drenaje así como de la pavimentación de las calles, callejones y cerradas. Ningún presidente municipal en 33 años se ha preocupado por dotar de servicios a esta comunidad donde habitan tres mil personas. Desde temprano y hasta el mediodía Gerardo recorrió ésta parte del ejido José María Pino Suárez.

Posteriormente se trasladó muy cerca del corazón de Tierra Colorada, donde comienza el sector Compuerta, ahí la gente recibió a Gerardo Gaudiano con efusividad, conocen muy bien el trabajo de gestión que ha realizado, lo que le vale el reconocimiento de los vecinos que con confianza lo saludan.

Aquí la propuesta de no subir el impuesto predial es una de las mejor recibidas. A la par de las becas de transporte para los jóvenes y madres que trabajen. Gerardo Gaudiano recorrió bajo un ardiente sol una de las colonias más populares de Villahermosa y con una densidad poblacional muy marcada.

Gaudiano presidente

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú