A golpes terminan Olmecas de Tabasco y Toros de Tijuana

Olmecas y Toros se agarran a golpes

[Redacción]

Los Olmecas de Tabasco ganaron 1 contra 0 a los  Toros de Tijuana, asegurando de esta forma la serie

Villahermosa, Tabasco.- Un intercambio de palabras entre el catcher de Olmecas de Tabasco, Sergio Burruel y el manager de Toros de Tijuana, Eddie Díaz causó que las bancas se vaciaran y convirtieran el  infierno Verde en un ring de lucha, pero terminaron ganando la serie 1 contra 0.

Y es que cuando avanzaba la parte baja del sexto inning, el receptor sonorense caminó a la inicial tras pasaporte otorgado por José Contreras, decisión que tomó el ampayer de home plate, Eliseo Favela y que provocó que el timonel de los astados saltara al diamante.

Por ello, durante el recorrido de Burruel a primera un intercambio de palabras habría desatado la ira de Díaz, por lo que al intensificarse la confrontación entre ambos el dogout visitante se le abalanzó al pelotero cabezón.

Desde la banca de la tribu intervino en la gresca, calentándose aún más los ánimos cuando el jardinero sonorense, Christian Quintero y el abridor, Alejandro «Cañoncito» Martínez se enfrascaron.

Mientras que en el campo se daban a golpes, los aficionados empezaron a involucrarse con insultos desde las gradas, metiéndose con los jugadores de los Toros de Tijuana.

Cabe destacar que al tranquilizarse la situación, los ampayers determinaron expulsar a Sergio Burruel y a Eddie Díaz, mientras que el Houston Jiménez habló fuerte con sus jugadores.

Deja un comentario

Cerrar menú