El PAN si firmara pacto de civilidad por Campeche: Yolanda Valladares

Campeche PAN Yolanda Valladares

 [Redacción]

Manifestó que se deben cuidar las formas, ya que una cosa es manifestar tu disentir en alguna postura política, otra cosa es la majadería, y que además en 20 años Sansores San Román no ha cambio mucho su estilo de hacer política

San Francisco de Campeche.- La dirigente estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle, sostuvo que firmaran el Pacto de Civilidad, pero no será excusa ni pretexto para poner la otra mejilla, al señalar que quienes lo firmen deberán respetar los acuerdos.

Y es que entrevistada por los diversos medios de comunicación, en cuanto a las declaraciones de la candidata de Morena, Layda Sansores San Román, que se trata de una mordaza para proteger a Alejandro Moreno Cárdenas, candidato de la Coalición PRI-PVEM, opinó que es respetable la postura de la senadora, pero que el sustento electoral de ese partido es el escándalo político.

Afirmo que entonces más que las propuestas, yo convocaría a firmar, eso no quiere decir, insisto, en que vamos a poner la otra mejilla si vemos agresiones de alguno de los partidos políticos.

Manifestó que se deben cuidar las formas, ya que una cosa es manifestar tu disentir en alguna postura política, otra cosa es la majadería, y que además en 20 años Sansores San Román no ha cambio mucho su estilo de hacer política.

Cuestionada por los reporteros, en cuanto a las críticas que ha recibido el abanderado a la gubernatura Jorge Rosiñol Abreu por la prueba de control y confianza, respondió que tiene propuestas pero mediáticamente vende más el escándalo.

Asimismo y en cuanto a la participación del candidato panista en la firma del Pacto de Civilidad, destacó que el dirigente nacional Gustavo Madero lo autorizó, pero que si hay paz, habrá paz.

Mientras en cuanto a la exigencia de Layda Sansores de que se explique el gasto del PRI, agregó que el PAN hará lo propio cuando esté documentado.

Deja un comentario

Cerrar menú