Buscaremos mantener la mayoría en el Congreso de Tabasco: Neyda García

Diputada del PRD Neyda Garcia

[Jesús Urgell]

Informo que hasta el momento solo tres diputados son quienes han solicitado licencia al cargo, y se tratan de Rosalinda López Hernández, Aracely Quevedo Custodio y Roger Arias García

Villahermosa, Tabasco.- La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRD, Neyda Beatriz García Martínez confirmo que buscan sumar a diputados de otras bancadas para mantener la mayoría en el Congreso del Estado, esto luego de reciente renuncias de legisladores al Partido de la Revolución Democrática.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la representante popular, sin dar a conocer nombres la Presidenta del Congreso local dijo que esto se analiza y se podría concretar mañana viernes.

Explico que ante la salida de Uriel Rivera Ramón, el PRD ha quedado con tan solo 17 diputados, y se habla que pudieran ser el diputado del PT Andrés Cáceres Álvarez o bien Jovita Segovia Vázquez (legisladora independiente), quienes finalmente darían el sí para adherirse al grupo parlamentario perredista

La legisladora por el municipio de Comalcalco, expresó que están analizando con algunos compañeros que se van a sumar yo creo que el día de mañana, ya que en estos momentos estamos en análisis. Todavía estamos analizando yo no les puedo decir algo que va a pasar y le informaremos.

Agregó que hasta el momento solo tres diputados son quienes han solicitado licencia al cargo, y se tratan de Rosalinda López Hernández, Aracely Quevedo Custodio y Roger Arias García.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú