Los Diablos de México blanquean a Olmecas de Tabasco

Diablos vs Olmecas

[Redacción]

*Recetó David Reyes en 6.2 entradas de labor; así, condujo la segunda blanqueada de Diablos Rojos en esta temporada

Villahermosa, Tabasco.- De la mano de David Reyes, Diablos Rojos del México venció a Olmecas de Tabasco por pizarra de 4-0 y firmó así su segunda blanqueada de la temporada 2015 de la LMB. Los escarlata amarran ya la serie que disputan en el Estadio Centenario, donde este jueves abrirá el último juego el tabasqueño Juan Pablo Oramas.

Y es que Reyes lució sobre el montículo del Centenario y se acreditó su segunda victoria del calendario luego de lanzar 6.2 entradas en las que toleró apenas cuatro hits, a cambio de seis ponches. La joya del derecho de Los Mochis, Sinaloa, tuvo buen respaldo en los relevistas Carlos Vázquez, Jonathan Albaladejo y Juan Sandoval, quienes se encargaron de colgar las argollas en el último tramo del juego.

Diablos Rojos armó un rally de tres en el tercer inning. Con un out en la pizarra, Japhet Amador conectó hit por el izquierdo y remolcó la primera carrera roja en los spikes de Jesús López, quien se había embasado con un sencillo al central. Emmanuel Ávila completó el ataque, el cañonero dio de hit por el rumbo del prado central y envió a la registradora a Carlos Figueroa y al capitán Iván Terrazas.

La parte alta de la novena inició con José Cobos sobre el montículo, el relevista de Olmecas le dio un pelotazo a Gabriel Gutiérrez y, después, ya con dos outs en el pizarrón, Figueroa produjo la cuarta carrera de la noche para los visitantes con un imparable al jardín izquierdo.

El derrotado Leo Medrano trabajó 6.2 innings, de nueve hits, tres carreras –una limpia– y cinco ponches (diablos.com.mx).

Deja un comentario

Cerrar menú