Anuncian V Carrera Glow Run 5k en Boca del Rio

V Carrera Glow Run Boca del Rio Veracruz

[Ana Rodríguez]

*El organizador del evento dio a conocer que se esperan a mil 500 participantes este 9 de mayo

Boca del Rio Veracruz.- El director general, el Ingeniero Manuel Díaz Nava, anuncio que será este 9 de mayo del año en curso a las 20:30 horas en Boca del Río, con la participación de mil 500 corredores, se llevará a cabo la V Carrera Glow Run de 5 Kilómetros y con duración de una hora.

Y es que en conferencia de prensa, acompañaron al Ingeniero y director general de la Carrera Glow Run, el ingeniero Amilca Ochoa Hernández, director de logística y operación; el licenciado Miguel Basteri, director administrativo y el licenciado Francisco Hoyos Peña, director de medios.

Informaron que la preventa de inscripciones es de 300 pesos y la semana de la carrera el costo es de 400 pesos, por lo que todos los que se registren en tiempo y forma recibirán su kit  que incluye, una playera Dry-Fit conmemorativa de la carrera, número de corredor, pulseras y lentes de Glowsticks.

De igual forma dieron a conocer que habrá dos puntos en donde los corredores serán abastecidos por agua, además en donde serán pintadas sus playeras de manera ecológica y con pintura desmanchable.

También, el bulevar Vicente Fox tendrá la luz apagada ese día, por lo que las playeras iluminarán toda la artería donde crucen los corredores, para hacer una gran espectáculo multicolor.

Por último, agregó que todos los participantes tendrán derecho a una medalla como estímulo de reconocimiento a su esfuerzo y se informó que el inicio de la carrera será en el bulevar Vicente Fox en donde estará ubicado el circuito de la carrera atlética.

 

Deja un comentario

Cerrar menú