Haremos realidad vales de atención médica para Quintana Roo: Remberto Estrada

Remberto vales de medicinaQROO

[Carlos Alberto Merodio]

El candidato, aseguro que dotarán a familias de servicios en clínicas privadas, ya que los vales de medicinas son una realidad en la entidad

Cancún, Quintana Roo.- El candidato a la diputación federal del distrito 03 por la coalición PRI-PVEM, Remberto Estrada Barba, afirmo que los vales de medicina ya son una realidad,  por ello, respondemos así al tema de salud  para la gente, cumpliendo lo que ofrecemos y ahora vamos por vales de atención médica para que las familias los usen para servicios en clínicas privadas.

Y es que ante los habitantes de las Regiones 101, 102, 75 y 95, Remberto Estrada Barba expuso que una de sus  propuestas en materia de  salud pública, es que todos los ciudadanos tengan la seguridad de atención médica, más oportuna y más eficiente.

El candidato, acompañado de su compañero de fórmula, Mario Machuca Sánchez, escuchó y platicó con vecinos acerca de las necesidades urgentes de la población, especialmente en lo concerniente a la salud.

Afirmo que suma adeptos, confianza de hombres y mujeres que reconocen en él un programa de propuestas viables para elevar la calidad de vida de las familias, tal como ocurrió este martes durante las caminatas y visitas puerta a puerta en calles de las regiones 100, 102, 75 y 96.

El Verde Ecologista, Remberto Estrada, sostuvo que los vales de medicina ya son una realidad en el país, en Cancún y en Quintana Roo, por ello, desde la bancada legislativa nacional cumplirá el compromiso de dotar de vales de atención médica a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, esta vez de la mano del PRI, partido que respalda propuestas en beneficio de la ciudadanía, como lo viene demostrando el primer priista del Estado, el gobernador Roberto Borge Angulo, quien suma fuerzas con un Gobierno Federal comprometido con resolver las necesidades de los mexicanos, complementó.

Acompañado en todo momento por Mario Machuca, quien también recibió muestras de adhesión, el candidato a la Cámara Baja, Remberto Estrada, resaltó que esta ciudad contará con un hospital general de vanguardia, con consultorios y camas suficientes, así como con un sistema de emergencias ágil y moderno.

Reafirmo: “Desde el Congreso gestionaré para que este gran proyecto se concrete lo antes posible, porque la salud tiene la más alta prioridad”.

Agregó que la importancia de contar con un ejecutivo estatal comprometido con la gente a través del gobernador Roberto Borge Angulo, quien viene trabajando fuerte para que todas las familias tengan acceso a servicios médicos, con infraestructura y servicios de primera calidad.

Deja un comentario

Cerrar menú