Extranjeros y Nacionales visitan museos de Campeche

Fuerte de San Miguel Campeche

[Redacción]

Informaron que los muesos favoritos de los vacacionistas en esta temporada, fue el Fuerte San José el Alto, el cual recibió dos mil 43 visitantes; entre ellos 96 extranjeros y mil 947 turistas del interior de la República

San Francisco de Campeche, Campeche.- Los museos de la entidad se convirtieron en días santos en unos de los atractivos turísticos más frecuentados, desde visitantes de otros estados de la República hasta extranjeros llegaron a Campeche para disfrutar de la cultura.

Y es que el Instituto Nacional de Antropología e Historia en Campeche presentó los resultados preliminares de las visItas a los museos más importantes, los cuales recibieron gran afluencia de gente en esta temporada vacacional.

Durante la Semana Mayor se registró un total de seis mil 551 visitantes, tanto extranjeros como nacionales en los diferentes museos de la ciudad amurallada.

Asimismo, el que más visitantes registró fue el Fuerte de San Miguel con 2406 visitantes; divididos en 2277 nacionales y 129 extranjeros.

De acuerdo a datos oficiales del INAH, el Baluarte de la Soledad recibió dos mil 034 visitantes; mil 862 nacionales y 172 extranjeros

Otro de los muesos favoritos de los vacacionistas en esta temporada, fue el Fuerte San José el Alto, el cual recibió dos mil 43 visitantes; entre ellos 96 extranjeros y mil 947 turistas del interior de la República.

La delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia agregó que el Museo Arqueológico de Hecelchakán recibió 66 visitantes nacionales y 2 extranjeros, teniendo un total de 68 paseantes que se dieron el tiempo de conocer un poco sobre la cultura que resguarda el lugar.

Deja un comentario

Cerrar menú