Los spring breakers llenan las playas mexicanas

Playas mexicanas springs

[Redacción/Corresponsales]

Los jóvenes vacacionistas asistieron en estos días a diversas playas del país en algunos videos se muestra la fiesta que tuvieron

México, DF.- Las playas de Los Cabos, Baja California Sur, así como en las de Cancún, con la llegada de los jóvenes vacacionistas extranjeros, principalmente estadunidenses y canadienses, tuvo una gran afluencia en las playas mexicanas de los spring breakers.

Y es que en algunos videos en la plataforma de YouTube, se muestran a los spring breakers divirtiéndose con baile y alcohol en las playas.

Mientras que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) en Cancún reforzó sus operativos para salvaguardar la integridad física de los paseantes y ciudadanos ante la llegada de los primeros grupos de spring breakers a este destino.

Asimismo, las agencias de viajes implementaron una nueva estrategia en esta temporada, lo que permitió que se les viera a los spring breakers visitando zonas arqueológicas, como la de Tulum, o completando tours en Cozumel e Isla Mujeres.

 

Deja un comentario

Cerrar menú