Las mujeres son importantes en el nuevo proyecto que necesita Campeche: Alejandro Moreno

 

AMC Escarcega

[Redacción]

El candidato afirmo que las mujeres tendrán un nuevo papel preponderante en la toma de decisiones y con mayores oportunidades

Escárcega, Campeche.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno Cardenas, afirmo que vamos a construir el nuevo proyecto que necesita Campeche, donde las mujeres tendrán un papel preponderante en la toma de decisiones, con mayores oportunidades y autoempleo para sacar adelante a sus familias.

Y es que Moreno Cárdenas,  fue acompañado por centenas de mujeres que se unieron para corear el nombre de Alejandro Moreno en Escárcega, dándole su respaldo al candidato de la coalición PRI-PVEM para convertirse en el próximo gobernador de Campeche, “porque él si piensa en nosotras como sector importante de la economía”.

Las féminas escarceguenses le refrendaron su cariño y apoyo con gritos, porras, canciones y buenos deseos. Alejandro Moreno arribó a la cancha entre la multitud que deseaba abrazarlo, recibir una sonrisa del priista.

Alito logró conjuntar a damas de todos los estratos sociales y de distintas ideologías políticas, en un sólo clamor: “Alejandro Moreno, contigo Campeche se va para arriba”. Otra porra fue: “Las iniciales de Alejandro Moreno Cárdenas, AMC, son Alegría, el Mejor y Campechano”.

Entre el jolgorio femenil, Alejandro Moreno destacó el importante papel que juegan las mujeres en la promoción de los candidatos priistas, “trabajando de día y de noche, por eso son nuestra guerreras, la fuerza de nuestro partido y ahora apoyando también al Partido Verde Ecologista de México, con quien establecimos una alianza”.

En los alrededores las mujeres alzaban carteles hechos por ellas mismas, con letras desiguales pero con una profunda convicción sobre el futuro que les espera con Alejandro Moreno a la cabeza de la administración de Campeche.

En los carteles se podía leer: “Las mujeres confían en Alejandro Moreno”, “Contigo Campeche se va para arriba”, “Alejandro Moreno, hombre que si cumple”, “Alito, el único que apoya a las mujeres”.

El aliancista mencionó a las mujeres que no deben dudar que será su mejor aliado, pues es un convencido de que ellas cuentan con una gran capacidad para ocupar importantes puestos en la administración pública.

Las mujeres aplaudieron las palabras. Mencionaron que no existe mejor opción para administrar al Estado que Alejandro Moreno, ya que ha demostrado ser un joven con gran capacidad de gestión, con muchas ganas de cambiar las cosas en la entidad, “pues ha confirmado que sabe trabajar para mejorar las condiciones de vida de los campechanos”.

– Como bien hemos visto, Alejandro Moreno desde hace mucho tiempo ha recorrido todos los días la entidad, entregando apoyo a todos los campechanos, sin ponerse a mirar quiénes son o a qué partido pertenecen, pues le ha tendido la mano a cualquiera que se le acerque, demostrando tener un gran corazón, decidido a ayudar al prójimo- señaló Marina González, dirigente de la ONMPRI en Escárcega.

Mencionó que el sector femenil se congratuló con la presencia del candidato aliancista, “porque no solamente nos dio la oportunidad de establecer una interrelación con él, sino de ofrecerle todo nuestro respaldo, pues como dicen: las mujeres de Escárcega se dan de corazón y Alejandro Moreno lo tiene todo”.

De una en una Alejandro Moreno fue saludando a las mujeres, que pedían que no se saltara a nadie. “¡Este es el bueno!”, exclamaban las féminas a su paso. Las mujeres estuvieron felices en este acto, donde con gran pasión le dieron todo su apoyo al candidato aliancista, al postulante que con trabajo ha demostrado que la juventud no está peleada con la responsabilidad y la experiencia.

– ¡Nosotras vamos con todo con Alejandro Moreno!- pactaron con un grito las mujeres escarceguenses, que le entregaron todo su cariño y respaldo a Alito

Deja un comentario

Cerrar menú