100 mil visitantes de vacaciones en las playas de Progreso

Llena turismo nacional playas de Progreso

[Redacción]

La Policía Municipal, dio a conocer que se calcula que este día asistieron unos 100 mil visitantes a Progreso, a diferencia de ayer que se registró el doble de gente

Progreso, Yucatán.- Este domingo cerró el primer período vacacional del 2015 para miles de personas que estuvieron de puente desde el jueves pasado hasta este domingo de pascua, por lo que las costas de Progreso estuvieron llenas de turistas nacionales y locales.

Y es que para algunos este es el último día de vacaciones, aunque los estudiantes tendrán una semana más de descanso, por ello, muchas familias permanecerán en los predios veraniegos de Progreso, además de las comisarías de Chelem, Chicxulub y Chuburná Puerto por una semana más, este domingo para muchos fue el último en Progreso.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, dio a conocer que se calcula que este día asistieron unos 100 mil visitantes a Progreso, a diferencia de ayer que se registró el doble de gente.

Asimismo, este domingo se notó mucha afluencia de visitantes del interior del Estado que llegaron a bordo de camiones y taxis colectivos rentados, muchos provenientes de Tekax, Peto e Ixil, entre otros lugares cercanos.

Mientras que en el malecón se ofrecieron diversos eventos musicales, deportivos, y batucadas de agencias cerveceras que amenizaron la mañana y parte de la tarde en las calles de esa importante avenida.

El tráfico estuvo más controlados, y las calles del centro de la ciudad estuvieron más desahogadas, por lo que en el centro, malecón y principales avenidas del puerto se observó la presencia de elementos de la policía Municipal y de la Policía Estatal.

También en las playas se observó la presencia de personal de la Armada de México, por lo que alrededor de las cuatro de la tarde cientos de familias se empezaron a retirar del malecón y retornaron a sus hogares a bordo de transporte público y vehículos particulares.

 

Deja un comentario

Cerrar menú