Campaña de propuestas y compromisos por Quintana Roo: Raymundo King

Candidatos a diputados federales QROO

[Redacción]

Afirmo que nada detiene la transformación de México, las bases han sido puestas con cimientos sólidos con las reformas estructurales que poco a poco le están beneficios y prosperidad a las familias mexicanas

Chetumal, Quintana Roo.- El dirigente estatal del PRI y diputado federal, Raymundo King de la Rosa, dejo en claro que la campaña que inicio este domingo desde el primer minuto cada uno de nuestros candidatos será de propuesta, de cara a los ciudadanos, completamente territorial, con todo el apoyo de la estructura Priista y Verde Ecologista quienes tocarán puertas y visitarán a los quintanarroenses, para convencerlos de ser la mejor opción y continuar en la ruta de la transformación de México.

Y es que afirmo que nada detiene la transformación de México, las bases han sido puestas con cimientos sólidos con las reformas estructurales que poco a poco le están beneficios y prosperidad a las familias mexicanas.

Raymundo King, sostuvo que el PRI no caerá en la descalificación de los candidatos de oposición, pero empleará la verdad, cifras contundentes y hechos para desmentir cuestiones con las cuales se pretenda confundir o engañar al electorado, tal y como lo hace el PAN adjudicándose “cero gasolinazos”, cuando todo mundo sabe que fue Felipe Calderón quien los propuso y su bancada panista los impuso por ley.

Por otra parte, el presidente del PRI informó que las campañas iniciaron desde el primer minuto de este domingo 5 de abril.

En el distrito 01, el candidato por la alianza PRI-PVEM, José Luis “Chanito” Toledo Medina, inicio campaña en las oficinas del PRI Municipal de Solidaridad, en Playa del Carmen, a las 00:01 horas del 5 de abril, ubicado en calle 38 esquina calle 30 y 25 bis.

Mientras que en el distrito 02, la candidata por la alianza PRI-PVEM, Arlet Mólgora Glover, inicio campaña en el Bulevar Bahía en Chetumal, a las 00:01 horas del 5 de abril, ubicado entre las calles Vicente Guerrero y Josefa Ortiz de Domínguez.

Asimismo en el distrito 03, el candidato por la alianza PRI-PVEM, Remberto estrada Barba, inicio campaña en las oficinas del PRI Municipal de Benito Juárez,  en Cancún, a las 00:01 horas del 5 de abril, ubicado en Av. García de la Torre No. 1 SM 1, esquina  av. Nader.

Cabe destacar que el Comité Directivo Estatal, a través de la Secretaria de Comunicación Institucional, informo que para efectos de facilitar la comunicación de los candidatos de la Alianza PRI-PVEM “Trabajando por la que más quieres”, hacia los medios de información en general, se tuvo a bien conformar equipos de trabajo en cada Distrito Electoral Federal.

Arlet candidata QROO

Deja un comentario

Cerrar menú