Brindan agrupamientos Marítimos y Caballería seguridad en balnearios del sur de Veracruz

Caballería seguridad en balnearios

[Teodoro Vidal]

Informaron que la Compañía de Caballería de la Fuerza Civil recorre playas de Coatzacoalcos y Villa Allende para reforzar la seguridad de visitantes y habitantes

Coatzacoalcos, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Agrupamiento Marítimo y la Compañía de Caballería de la Fuerza Civil, brindan seguridad a turistas que visitan los diferentes balnearios del Golfo de México y de la cuenca del río Coatzacoalcos, en la región sur.

Y es que el grupo Marítimo, Fluvial y Lacustre recorre los balnearios que se asientan sobre los afluentes del río Coatzacoalcos, principalmente en el Chiquito; ahí, a través de Proximidad Ciudadana, brinda orientación y sugerencias para que la estancia de los turistas siempre sea segura.

Dentro de las acciones que realizan los elementos se encuentra delimitar las zonas profundas para advertir a bañistas el riesgo que conlleva nadar cerca de esos lugares; además de colocar cabos a lo ancho, como línea de salvamento.

En tanto, la Compañía de Caballería de la Fuerza Civil recorre playas de Coatzacoalcos y Villa Allende para reforzar la seguridad de visitantes y habitantes.

Estas acciones se suman al despliegue que la Policía Estatal mantiene de forma coordinada con la Policía Naval, secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar) y de Protección Civil (PC), Tránsito y Seguridad Vial y Transporte Público, para hacer de estas vacaciones de Semana Santa las más seguras.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú