Visita Roberto Borge a los Tigres de Quintana Roo

Roberto Borge visito pracitca felina

[Pepe Marín]

Borge Angulo, fue recibido por el presidente ejecutivo del club felino, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, junto con los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; y el gerente general Francisco Minjarez García

Cancún, Quintana Roo.- El fan número uno de los Tigres en el estado de Quintana Roo, es el gobernador de dicha entidad Licenciado Roberto Borge Angulo, quien acudió este miércoles a presenciar la práctica que el equipo tuvo en su casa, el estadio Beto Ávila de Cancún.

Y es que el primer mandatario de Quintana Roo, es un apasionado del béisbol, por lo que parte también de su visita, fue saludar a los jugadores, cuerpo técnico, y directiva, al tiempo de desearles la mejor de las suertes para esta temporada que está a punto de iniciar.

Borge Angulo, fue recibido por el presidente ejecutivo del club felino, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, junto con los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; y el gerente general Francisco Minjarez García.

“Tuve la oportunidad de venir hoy a ver la práctica de bateo, espero que no se nos lesionen los muchachos, confío mucho que en el aniversario 60 de los Tigres hoy de Quintana Roo; luego de sus grandes épocas en la capital y en Puebla; además ya con par de títulos en el estado, y pensando en buscar un tercero en este 2015”, dijo el Gobernador de Quintana Roo.

Roberto Borge, tiene pleno conocimiento del armado de los Tigres, a lo que refirió: “Yo creo que Carlos Valencia y Carlos Gastelum, van a formar un buena dupla alrededor de la segunda base, junto con Alfredo Amezaga en la tercera base, hablamos de mucha calidad de peloteros; además de aunarle a Jorge Vázquez, o Jorge Cantú que está contemplado para ser bateador designado o jugar la tercera base; Karim Garcìa que puede jugar jardín o primera base, Sergio Contreras que pueda jugar los tres jardines o la primera base.

“Los extranjeros con gran calidad también, hoy Francisco Peguero bateando todo; Justin Christian un primer bat muy veloz; Delwyn Young con mucha experiencia de Grandes Ligas; además de los muchachos que se están preparando para subir.

“Y en cuanto en el pitcheo van a darle muchos dolores de cabeza a los bateadores contrarios, con el mejor lanzador los últimos dos años en la persona de Amauri Sanit; Francisco Rodríguez que va a ser el cerrador, Kelvin de la Cruz y Jarrett Grube que se unen a la rotación y que pintan bien, complementado con Pablo Ortega, Carlos Bustamante, Francisco Cambustón, Tigres cuenta con un roster muy balanceado”, analizó Borge Angulo.

En esta visita a la guarida felina, RBA platicó con el manager Jerry Royster; del cual opinó lo siguiente: “Es un competidor, trabaja duro, le gusta que den todo en las prácticas, que sean jugadores agresivos, y que actúen inteligentemente, muy buena camaradería con los muchachos, pero muy disciplinado; y apoyado con un gran cuerpo técnico”.

Por último Roberto Borge le dejó un mensaje a la afición de los Tigres de Quintana Roo: “Vengan a apoyar a los Tigres este sábado con el inicio de la temporada, y a los juegos que puedan venir en la temporada no lo duden en hacerlo, además de que este año habrá muchas promociones.

“Con este bonito estadio que ha sido remozado, es un parque CÓMODO para la afición, y que a los jugadores le gusta mucho, así que invitar a la gran afición del rey de los deportes, que vengan a apoyar a los Tigres, porque los Tigres son el equipo de Quintana Roo”, finalizó diciendo el Gobernador.

Chacho camina por el Autismo

Por otra parte este mismo miércoles pero en Playa del Carmen, el Tigre Chacho en representación de la organización participó en la Caminata por el Autismo, promovida por Kodomo (palabra japonesa que quiere decir niño) que es un centro especializado precisamente en este problema y que preside la señora Damarys Menes.

Este recorrido se dio de la quinta avenida, hasta la calle ocho, hasta llegar a las instalaciones del DIF en la cabecera municipal de Solidaridad; mismo que tuvo un tiempo de una hora y media.

De esta forma los Tigres de Quintana Roo una vez más unen esfuerzos en una noble causa, ahora en Playa del Carmen.

Practican Tigres en el Beto Avila

Deja un comentario

Cerrar menú