Salsa y romanticismo en el Teatro del Pueblo Coatza 2015

coatza feria 2015

[Teodoro Vidal]

El artista presentó el repertorio de su cuarta producción discográfica como salsero: “Evolución y Equilibrio”; asimismo hizo un repaso de sus 14 años con el pop latino e interpretó diversos géneros poniendo a los asistentes a bailar por hora y media

Coatzacoalcos, Veracruz.- En el marco de la Expo Coatza “Nuestra Feria” 2015 que se realiza hasta el 5 de abril, se presentaron en el Teatro del Pueblo los artistas Alexander Acha y el veracruzano Gerry con su Orquesta, los cuales pusieron a los asistentes a cantar y bailar a través de diversos ritmos.

Y es que ewl salsero Gerry y su Orquesta, se encargaron de abrir el concierto poniendo el toque salsero a la velada.

El artista presentó el repertorio de su cuarta producción discográfica como salsero: “Evolución y Equilibrio”; asimismo hizo un repaso de sus 14 años con el pop latino e interpretó diversos géneros poniendo a los asistentes a bailar por hora y media.

Más tarde la Macro Plaza se llenó de romanticismo con la presencia del cantante y compositor mexicano Alexander Acha.

Durante casi dos horas de música, romance, amor, y galantería, el intérprete demostró en Coatzacoalcos la fuente de la herencia de talento, generosidad y caballerosidad que posee y que transmite pisando el escenario, y porque hoy en día se perfila a ser un artista de gran calidad y estilo.

Temas como “Te amo”, “Amiga”, “Novios”, “Amor Sincero”, “Voy”, “Dame Tu Amor” (Gimme Your Love), “Gracias” fueron los más ovacionados, y no pudieron faltar algunos clásicos que convirtiera en éxitos su papá, temas que la gente le aplaudió mucho y coreó junto con él.

¡Gracias Coatzacoalcos! Me llevo su baile y sus cantos, nos vemos en la próxima.

Este miércoles 1 de abril se estará presentando en el Teatro del Pueblo el show de Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers” y en el Palenque el artista internacional Juanes.

Deja un comentario

Cerrar menú