James Bond lucha entre muertos en la plancha del zócalo capitalino

En el zocalo capitalino James Bond 007

[Marcos Martínez]

* La escena consta de cientos de extras disfrazados de catrinas y catrines concentrándose al centro de la plancha del Zócalo

México, DF.- La producción de «Spectre», la película de James Bond, comenzó muy temprano la filmación de una secuencia de escenas de acción donde el agente 007 persigue a uno de los villanos de la historia.

Y es que la escena consta de cientos de extras disfrazados de catrinas y catrines concentrándose al centro de la plancha del Zócalo, sorpresivamente se ve al agente secreto correr tras el villano y subir a un helicóptero que llega a tierra en cuestión de segundos.

Daniel Craig realizó las primeras tomas, pero las escenas de peligro son realizadas por dobles y han sido repetidas durante todo el día,  en que los extras y el equipo de producción solo ha tomado algunos minutos para desayunar.

Asimismo, con la intención de salvaguardar la imagen de acción, cuerpos de las policía tapan el tiro a las cámaras presentes, que entre pequeños huecos logran capturar los movimientos de Daniel.

Cabe destacar que el rodaje de la cinta se detuvo a causa de la intensa lluvia que azotó a la ciudad de México.

Deja un comentario

Cerrar menú