Listos los aeropuertos para el periodo vacacional de Semana Santa 2015

Aeropuertos listos para semana santa

[Redacción]

* Informaron que el próximo periodo vacacional de Semana Santa, con vigencia del 30 de marzo al 10 de abril, los prestadores de servicios ferroviarios y de autotransporte federal de pasajeros, deberán otorgar descuentos del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente, en primera clase y económica

México, DF.- Las 18 terminales aéreas que integran la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se encuentran listas para atender a los pasajeros con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Y es que dieron a conocer que se reforzarán actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros, que viajen en esta temporada de asueto.

Asimismo, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federal, migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

Paralelamente, se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que el organismo descentralizado de la SCT opera en sociedad, como son los casos de Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

Informaron que estas disposiciones se pondrán en marcha a partir del viernes 27 de marzo, y permanecerán hasta el domingo 12 de abril del presente año.

Por otro lado, la SCT, informo de los descuentos en autotransporte a maestros y estudiantes durante Semana Santa.

Dijo que en el próximo periodo vacacional de Semana Santa, con vigencia del 30 de marzo al 10 de abril, los prestadores de servicios ferroviarios y de autotransporte federal de pasajeros, deberán otorgar descuentos del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente, en primera clase y económica.

Asimismo, para poder hacer válido el descuento, los maestros y estudiantes tendrán que mostrar una credencial vigente o constancia que contenga el nombre y sello de la escuela, datos del titular con fotografía y en su caso, número de cuenta o matrícula.

La reducción está limitada a ocho estudiantes y dos maestros por corrida, quienes están obligados a mostrar sus credenciales o constancias en inspecciones que se puedan presentar a bordo de los vehículos.

Autobuses descuento semana santa

Deja un comentario

Cerrar menú