Visita Che Cu comunidades de Candelaria Campeche

Che Cu en Candelaria campeche

[Redacción]

* Afirmo que en caso de ser electo gobernador, me comprometo a reactivar el desarrollo económico del sector de Candelaria

Candelaria, Campeche.- El aspirante independiente al gobierno de Campeche, Luis Antonio Che Cu, recorrió el municipio de Candelaria como parte de sus actividades proselitistas en busca del respaldo popular.

Aquí, realizó visitas domiciliaria y acompañado de simpatizantes arremetió en contra de la actual administración estatal que dijo solo ha dejado grandes problemas para Campeche en diversos rubros.

Recriminó que Ortega Bernés es el culpable de que Campeche se encuentre sumido en la pobreza, desempleo y sin crecimiento económico.

Dijo que están las comunidades de Candelaria donde se carece de servicios públicos, pero la inseguridad, el saqueo de madera y el narcotráfico están a la orden del día.

Por lo tanto, de obtener el próximo 7 de junio el respaldo popular y ganar la gubernatura de Campeche se trabajará para reactivar el desarrollo económico.

Agregó que dentro de sus propuestas para el municipio de Candelaria destacan el impulsar el sector ganadero, turístico y el campo.

Deja un comentario

Cerrar menú