Foro Iberoamericano de Ciudades en Veracruz, el de mayor concentración de talento: Tomás Vera

FORO IBERO EN VERACRUZ

[Ana Rodríguez]

* Informo que han tenido 91 ponentes de ocho países diferentes, trabajando con más de 350 alcaldes de México

Boca del Río, Veracruz.- En su segunda edición, el Foro Iberoamericano de Ciudades, celebrado en el municipio de Boca del Río, es el que ha concentrado la mayor cantidad de talento para hablar del desarrollo de las metrópolis, expresó el director del importante encuentro de líderes, Tomás Vera Romeo.

Y es que en rueda de prensa, manifestó que ante mil 200 asistentes y en 48 eventos distintos, se han abordado temas de trascendencia fundamental que, a partir de ahora, serán ejes rectores en el desarrollo de las ciudades mexicanas e iberoamericanas.

“Hemos tenido 91 ponentes de ocho países diferentes, trabajando con más de 350 alcaldes de México, intercambiando opiniones, sobre todo compartidas, a fin de generar urbes que sean capaces de dar servicios públicos, igualdad de oportunidad y romper con las desigualdades”.

Previo a la clausura del Foro, Vera Romeo aseguró que este espacio ha logrado alcanzar los objetivos planteados, especialmente contribuir en la generación de mejores ciudades.

“Ha sido muy satisfactorio. Se han producido las consecuencias que deseábamos, este Foro pretende que después del mismo, las ciudades de México sean mejores “, concluyó.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú