[Redacción]
* Los Comedores Comunitarios generan bienestar en las colonias y tendremos familias mejor atendidas e instalaciones dignas
* Gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto estamos haciendo obras que se complementan con recursos propios, dice el Gobernador
* El edil bacalarense José Alfredo Contreras Méndez, agradece al gobernador Roberto Borge Angulo el apoyo que ha tenido con Bacalar
Bacalar, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por José Alfredo Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar cortó el listón inaugural del Comedor Comunitario, ubicado en la colonia «Diego Rojas Zapata», el cual tuvo una inversión superior a los 710 mil pesos, recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), y que beneficiará a 11 mil 48 habitantes.
El jefe del Ejecutivo, acompañado también por Pedro Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; Fernando Escamilla Carrillo, secretario de Sintra, y Normando Medina Castro, secretario general del ayuntamiento Bacalar, destacó que este es un compromiso más cumplido con Bacalar.
—Me da gusto entregar este comedor comunitario —señaló—. Tenemos comedores en la colonia Centro y en la comunidad de Limones, donde próximamente les voy a inaugurar un campo de futbol.
El gobernador Roberto Borge Angulo dijo que se trabaja en un proyecto «para meterle más fuerte a los comedores del Sur, porque sé que esto va a generar bienestar en las colonias y vamos a tener familias mejor atendidas e instalaciones dignas».
—Gracias al apoyo que nos otorga el presidente Enrique Peña Nieto, estamos haciendo estas obras que se complementan con los recursos que tenemos para entregar beneficios a la gente de Bacalar y a los 10 municipios de Quintana Roo —refirió.
Por su parte, el presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez, agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo el apoyo que ha tenido con Bacalar y destacó que las obras que inaugura este día dignifican la calidad de vida de los bacalarenses y de la gentes de menores recursos.
Cabe mencionar que el Comedor Comunitario es un edificio que mide 8 x 13.90 metros y cuenta con una cocina, área de almacenamiento de alimentos, área para 60 comensales, dos sanitarios, mobiliario y equipo.