Encabeza Mariana Zorrilla de Borge encuentro Deportivo de Voleibol

DIF01

[Carmen Gómez]

* Para el gobernador Roberto Borge Angulo, las mujeres son parte fundamental en la actual administración, ya que sin su fortaleza, empeño, tiempo, creatividad y talento no podría salir adelante el trabajo que se realiza en la construcción y desarrollo del Quintana Roo solidario, justo e incluyente: MZB

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Mujer,nueve equipos participaron en el encuentro deportivo de volibol con trabajadoras del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en un evento encabezado por la presidenta honoraria de la institución, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Y es que el evento se realizó en las canchas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage), en donde la presidenta honoraria hizo entrega de un reconocimiento económico a la empleada Imelda Aurora Tun Tuz, por sus 35 años de labor y agradeció su entrega y dedicación de servicio.

Asimismo, dijo que éste torneo de voleibol femenil y mixto es una muestra del reconocimiento extraordinario y la labor que llevan a cabo miles y miles de mujeres del Estado, para hacer realidad las ilusiones y los anhelos de los quintanarroenses.

Detalló que “mujer es sinónimo de entrega, de constancia, perseverancia, energía, generosidad, bondad y amor sin límites y sin caducidad de amor incondicional”, valores que distinguen a las mujeres de la familia DIF Quintana Roo y que han sido convocadas con mucho cariño para celebrarlas, reconocerlas y homenajearlas.

La señora Zorrilla de Borge, explicó que para el gobernadorRoberto Borge Angulo las mujeresson parte fundamental enla actual administración,ya que sin su fortaleza, empeño, tiempo, creatividad y talento no podría salir adelanteel trabajo que se realiza en la construcción y desarrollo del Quintana Roo solidario, justo e incluyente.

Antes, el director general de la dependencia, Jesús Rodríguez Herrera, agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge por estar al pendiente y celebrar a las mujeres y a todos los presentes, y por ser parte de fundamental en el desarrollo de las féminas.

Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia del presidente del DIF de Benito Juárez, Ernesto YunezShutz; de la diputada Maritza Medina Díaz; de la directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Blanca Cecilia Pérez Alonso; de los directores de los DIF municipales de Felipe Carrillo Puerto, Miguel Mena López; de Solidaridad, Yara Briceño; Tulum, Sergio Emilio Espadas Xooc; de José María Morelos, Alejandro Hernández Pérez, y de la secretaria sindical del DIF, Lorena Sanguino Contreras.

DIF03 DIF02

Deja un comentario

Cerrar menú