Inauguran Copa del Mundo de Esgrima en Cancún

COJUDEQ_ESGRIMA_01

[Artemio Martínez]

* Informaron que se registraron los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ghana, Gran Bretaña, Guatemala, Israel, Kuwait, Portugal, Turquía, Estados Unidos y desde luego México

Cancún, Quintana Roo.- Cancún se vistió de gala para recibir la Copa Mundial de Florete Masculino y donde el turismo deportivo se ha vuelto una constante por las bellezas naturales de Quintana Roo, además de contar con todas las condiciones necesarias para este tipo de eventos de talla internacional.

Y es que el apoyo irrestricto del mandatario estatal Lic. Roberto Borge Angulo se deja ver con este tipo de eventos que atraen a gente de muchos países, y que promocionan a la entidad por todo el mundo.

En el acto protocolario de inauguración estuvo presente, en representación del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Cobos Villalobos, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, Jorge Castro Rea; Julio César López, secretario técnico de la Federación; Russel Valadez, presidente de la Asociación de Esgrima y Efrén Cánovas Rosado, jefe de Talentos Deportivos de la Cojudeq.

Martin Cobos agradeció la participación de los países de los deportistas y dejó en claro que Quintana Roo es un lugar propicio para la práctica de cualquier deporte, ya que cuenta con las condiciones tanto de infraestructura hotelera, gastronomía, tranpostracion terrestre y aérea con una conexión de más de 200 vuelos por día a todas partes del mundo, un aeropuerto de primera calidad para disfrutar del turismo deportivo.

Para esta Copa del Mundo de Esgrima, en la especialidad de florete masculino, se registraron los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ghana, Gran Bretaña, Guatemala, Israel, Kuwait, Portugal, Turquía, Estados Unidos y desde luego México.

Deja un comentario

Cerrar menú