Alejandro Moreno, es el Candidato por la Alianza PRI-PVEM, a gobernador por Campeche


carta de aceptacvion amc en IEEC

[Luis Rodríguez]

* Informo que el trámite formal a su registro como candidato a la Gubernatura por la Coalición PRI-PVEM, confía en la transparencia del órgano electoral

San Francisco de Campeche, Campeche.- Al registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche como candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro que los ciudadanos están hartos de los políticos que prometen y no cumplen, de los políticos que promueven la división y viven en el pleito, eso no lo vamos a permitir, hoy queremos armonía, paz social, resultados y trabajo en equipo.

Y es que ante la presencia de miles de priístas de todo el Estado, dejo en claro que está a punto de iniciar un gran proyecto para Campeche, el cual permitirá que la entidad se industrialice y sea reconocida  a nivel nacional, en el cual haya trabajo y servicios de salud en todos los rincones, pero más allá de las promesas de desarrollo, que se demuestre en la mejor condición social de los ciudadanos.

Al ritmo de batucada, pancartas y porras lo respaldaron, Alejandro Moreno, llego en punto de las 18:00 horas, ante los integrantes del consejo general del IEEC, dio a conocer que el trámite formal a su registro como candidato a la Gubernatura por la Coalición PRI-PVEM, confía en la transparencia del órgano electoral.

Los consejeros del IEEC, afirmaron que “La tarea fundamental de este órgano es conducirse con equidad, responsabilidad y cuidando la voluntad y derecho de los ciudadanos de participar en los procesos siempre apegados al marco jurídico y legal. Como candidato de la coalición, quiero seguir haciendo mi trabajo con respeto y responsabilidad, siempre tendrá la autoridad electoral, nuestro respaldo y reconocimiento”.

Afirmaron que en este instituto ha trabajado siempre con un compromiso de todos, cada uno de ustedes son personas avaladas por la sociedad que tienen una gran responsabilidad y que sin duda alguna, como candidato de esta coalición, siempre habremos de apoyar y respaldar. Queremos una competencia equitativa y transparente, una competencia que los ciudadanos pueda elegir cuál de las opciones políticas es de la mejor.

Por último, antes de recibir su constancia de solicitud de registro, Moreno Cárdenas se comprometió a respetar la Ley Electoral, con ejemplo de civilidad, compromiso y trabajo, firmamos nuestro compromiso de ir a una campaña de propuestas, de proyectos y de respeto.

AMC Campeche

Deja un comentario

Cerrar menú