Alcanzara CAMPO su máximo potencia en todo México: Santos Márquez

CAMPO asi nacio la organziacion

[Antonio Rivera]

* Al cumplir 40 años de su fundación, el líder nacional va por muchos años más de triunfo trabajando para el campo mexicano

Villahermosa, Tabasco.- Hace 40 años nació esta Agrupación, Campesinos Agropecuarios Mexicanos de Productores Organizados AC, fundada por Asunción Márquez González, hoy está al frente de José Santos Márquez Gordillo, quien continúa realizando una gran labor en todo el país.

Y es que el dirigente nacional, José Santos Márquez Gordillo, destaco que se siente orgulloso de representarlo con las siglas Campo AC, al frente del Comité Ejecutivo Nacional, donde formamos parte de esta Gran Familia.

El líder José Santos Márquez, dejo en claro que seguirán trabajando para llevar a México a alcanzar su máximo potencial.

Marque Gordillo, afirmo que continuara impulsando la creación de proyectos desde, con y para jóvenes universitarios.

En todo el país, CAMPO, está presente, desde el Norte de Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco.

Agregó que en todo el país, los grupos de campesinos asisten a los Programas de Fomento Ganadero, así como al taller de inducción a las Reglas de operación del programa de Fomento Ganadero 2015 con la finalidad de dar a conocer y difundir la normatividad vigente y requisitos de elegibilidad a los productores y servidores públicos de los gobiernos federales, estatales y municipales en los estados de Chiapas, Oaxaca ,Veracruz y Tabasco.

CAMPO organanizacion nacional CAMPO va creciendo la organizacion campesina CAMPO SANTOS MARQUEZ CAMPO avanza en Tabasco

Deja un comentario

Cerrar menú