El PRI quiere un mejor Campeche para todos: Gonzalo Brito

RINDE PROTESTA GONZALO BRITO CDE CAMPECHE

[Luis Rodríguez]

* Ante cientos de militantes, representantes de los diferentes sectores y teniendo como testigo de calidad a, candidato a gobernador por el PRI,  Alejandro Moreno Cárdenas, rindieron protestas Brito y Cercera

San Francisco de Campeche, Campeche.- Gonzalo Brito Herrera y Dulce María Cervera Zetina, rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, reafirmaron su compromiso de hacer el Campeche del siglo XXI el que merecen todos los campechanos.

Y es que ante la presencia del secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares, así como del candidato a gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas,   además de los ex gobernadores, Brito Herrera, dejo en claro que ahora les toca continuar la obra y tener el Campeche del siglo 21 que merecen todos los campechanos.

El nuevo presidente estatal del PRI en Campeche, manifestó que en el PRI nací, en el PRI crecí. En el PRI aprendí a hacer política durante más de tres décadas, con 23 presidentes de su partido, y con siete Gobernadores priístas, desde Rafael Rodríguez Barrera hasta Fernando Ortega Bernés –indicó y agregó que aprendió que la disciplina y la perseverancia son motor de avance y trayectoria que reconoce el priísmo y la sociedad.

Brito Herrera, dejo en claro que también le enseñaron a que ¡no hay que llegar primero, sino saber llegar!

Al dirigirse al diputado federal y candidato del PRI a gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, agradeció por proyectar un camino de esperanza y optimismo para los campechanos, mismo que hoy nos trae al partido, porque creemos en un priísmo que escucha a la militancia y a la sociedad.

Dijo: “Creemos en un priísmo que no busca ganar elecciones por satisfacer intereses personales, menos por el simple hecho de permanecer en el poder. No. lo que el PRI quiere es desarrollar un proyecto de Estado que procure desarrollo y bienestar para todos. Lo que quiere es servir y hacerlo sin distingos”.

Resalto que creemos en un PRI altamente competitivo, como la mejor opción de gobierno, donde la unidad que es nuestra gran fortaleza, se convierta en una integración eficaz de voluntades y propósitos y logros, por lo que para ello, debemos estar más cerca de la gente, más que nunca.

Agregó que el PRI sabe hacer camino al andar y en las campañas por venir les esperan muchos caminos y ahí estarán los candidatos con las propuestas de gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas.

Mientras que el representante del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares, secretario de Organización, hizo amplió reconocimiento a la trayectoria de Moreno Cárdenas, surgido de las filas del Frente Juvenil Revolucionario y agregó que este es un evento de transición de una dirigencia a otra, además de reconocer el trabajo de la dirigencia saliente.

Dijo conocer a Brito Herrera desde hace muchos años, por ello, para el CEN del PRI, es motivo de confianza y certeza elegirlos como dirigentes estatales y que viven su estado con devoción.

Comentó que nuestro partido ha tenido como una constante, a lo largo de su historia, el tener un proyecto ideológico y un programa social que tiene sus raíces en la propia historia de nuestra organización.

Afirmo que en Campeche se aprende a querer al país y que la militancia en la entidad es motivo de orgullo porque se ha mantenido como una fuerza fundamental y es y seguirá siendo el gran bastión priísta en la República, ejemplo de militancia comprometida.

En el Centro de Convenciones Campeche XXI, ante la presencia de los ex gobernadores, Salomón Azar García, Antonio González Curi, Jorge Carlos Hurtado Valdez y Abelardo Carrillo Zavala, además de funcionarios de los tres niveles de gobiernos, militantes de los once municipios, jóvenes, mujeres y simpatizantes del PRI, fueron testigos de la toma de protesta de rigor a Gonzalo Brito Herrera y a Dulce María Cervera Zetina.

Por su parte en su despedida,  Ana Graciela Crisanty Villarino, agradeció la confianza depositada en ella durante los últimos doce años, no solo de los gobernantes en turno, sino sobre todo de la militancia, y destacó que le tocó trabajar duro para sacar adelante dos procesos electorales: el del Presidente Enrique Peña Nieto y el del gobernador Fernando Ortega Bernés.

Agregó que con la fuerza de su partido, su militancia en Campeche no ha habido transición alguna porque, el pueblo de Campeche no ha querido.

Asiste Alejandro Moreno Cardenas Campeche Asiste del CEN del PRI Jose Encarnacion Alfaro Asisten precandidatos del PRI Campeche

Deja un comentario

Cerrar menú