Invita a los candidatos a privilegiar el servicio al pueblo y no a la guerra sucia: Obispo de Tabasco

Obispo de Tabasco gerardo de jesus rojas lopez

[Eugenia Rodríguez]

* Afirmo que la Iglesia mantiene vivo el espíritu de generar conciencia y ayudar a los fieles a tomar la mejor decisión pues las elecciones son una oportunidad para los votantes de analizar a profundidad a su gobierno futuro

Villahermosa, Tabasco.- El Obispo, Gerardo de Jesús Rojas López, convoco a los partidos políticos y sus candidatos a privilegiar el sentido de servicio al pueblo, y dejar a un lado los ataques y la guerra sucia.

Y es que en rueda de prensa como todos los domingos, el jerarca de la Iglesia Católica en la entidad, dejo en claro que los clérigos tiene muy en claro que no deben hablar en favor de ningún político, pero la Iglesia mantiene vivo el espíritu de generar conciencia y ayudar a los fieles a tomar la mejor decisión.

Ante la pregunta de los reporteros, por la cercanía de las campañas, Rojas López convocó a los partidos políticos y aspirantes a cargos de elección popular a privilegiar el sentido de servicio al pueblo y dejar de lado los ataques y la guerra sucia.

Afirmo: «Yo creo que es bueno que quien tenga autoridad sobre ellos les aclare cuál es el rumbo de la situación, el objetivo por el cual están en la política que debe ser el servicio y no otro interés”.

Por otro lado, monseñor, Gerardo de Jesús Rojas López,  dijo que los clérigos tiene muy en claro que no deben hablar en favor de ningún político, pero la Iglesia mantiene vivo el espíritu de generar conciencia y ayudar a los fieles a tomar la mejor decisión pues las elecciones son una oportunidad para los votantes de analizar a profundidad a su gobierno futuro.

Deja un comentario

Cerrar menú