Gobiernos de Rusia y la India pretenden invertir en Tabasco en materia energética

diputada federal nelly vargas

[Eugenia Rodríguez]

* Luego de la visita de los embajadores de Rusia y de la India por el estado de Tabasco, la diputada federal Nelly Vargas, afirmo que los gobiernos de estos países, pretenden invertir en Tabasco en materia energética

Villahermosa, Tabasco.- La diputada federal Nelly Vargas, informo que los gobiernos de Rusia y de la India, mantienen un gran interés en realizar negocios con las autoridades de la entidad, debido a que pretenden invertir en materia energética en los municipios que mantienen esta actividad.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, dio a conocer que hasta el momento solo están esperando dialogar más a fondo con las embajadas de los países para hacer oficial sus inversiones.

Recordó que los embajadores de República Federativa del Brasil en México, Marcos Raposo Lopes; el Embajador de la República de la India en México, Shri Sujan R. Chinoy; el Embajador de la Federación Rusa en México Malayan Eduard Rubénovich, realizarán una gira de trabajo en Villahermosa los días viernes 27 y sábado 28 de febrero sostendrán un encuentro de trabajo con el gobernador tabasqueño Arturo Núñez Jiménez.

Cabe destacar que se tiene contemplada una reunión de trabajo con el Rector de la Universidad Juárez Autónoma, José Manuel Piña Gutiérrez; así como una reunión para la presentación de Portafolios de Oportunidades Comerciales y de Negocios entre Tabasco, Brasil, India y Rusia a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado de Tabasco.

En la agenda de trabajo incluye una reunión de los Embajadores con los presidentes de Cámaras de Comercio, así como un encuentro de trabajo con el del Rector de la Universidad Politécnica del Centro, Mtro. Ramiro Chávez y el Rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco, Fernando Calzada Falcón; así como directores de institutos superiores politécnicos en el Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú