Tranquilidad, paz y gobernabilidad en Veracruz: SEGOB

SEGOB VERACRUZ

[Eduardo Vidal]

* Reiteró que la política de puertas abiertas y de solución de problemas para todos los ciudadanos ha permitido que las manifestaciones disminuyan de manera significativa en la capital veracruzana

Xalapa, Veracruz.- El Secretario de Gobierno (SEGOB), Gerardo Buganza Salmerón, dejo en claro que en la entidad existe un clima de tranquilidad, paz y gobernabilidad.

Y es que en entrevista, el servidor público dijo que existe total atención en todas las regiones del estado, lo que ha dado como resultado que las inquietudes se atienden en el lugar donde se generan. “Todas las organizaciones sociales son escuchadas, atendidas y canalizados sus planteamientos, en la dependencia existe un trabajo constante, permanente con todos”.

Reiteró que la política de puertas abiertas y de solución de problemas para todos los ciudadanos ha permitido que las manifestaciones disminuyan de manera significativa en la capital veracruzana, y agregó que existen las condiciones para el desarrollo de una jornada electoral tranquila.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú