Diálogo abierto con todas las organizaciones sociales en Veracruz: Buganza

BUGANZA SINDICATOS VERACRUZANOS

[Eduardo Vidal*

* El encargado de la política interna del estado escuchó los planteamientos de la Cocyp, y dijo que, a través de los mecanismos y procesos adecuados ante las instancias correspondientes, se realizarán las gestiones necesarias para lograr una pronta solución de sus demandas

Xalapa, Veracruz.- Como parte de la atención que las autoridades estatales brindan a todas las agrupaciones sociales, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Gerardo Buganza Salmerón, dialogó este lunes con integrantes de la Central de Organizaciones Campesinas y Populares (Cocyp).

Y es que en el Salón Juárez, acompañado por el coordinador de asesores de la dependencia, Rogelio Hernández Madrid, el encargado de la política interna del estado escuchó los planteamientos de la Cocyp, y dijo que, a través de los mecanismos y procesos adecuados ante las instancias correspondientes, se realizarán las gestiones necesarias para lograr una pronta solución de sus demandas.

“El Gobierno del Estado se ha caracterizado por tener un diálogo abierto y directo con todas las organizaciones sociales”, expresó el servidor público.

A su vez, el presidente nacional de la Cocyp, José Jacobo Femat, planteó diversos asuntos relacionados con infraestructura educativa, carretera, hidráulica, tenencia de la tierra y transporte público.

La Central de Organizaciones Campesinas y Populares tiene presencia en 24 estados del país, y en territorio veracruzano en 42 municipios.

Deja un comentario

Cerrar menú