Celebran adultos mayores, niños y familias, el Día del Amor y la Amistad

CELEBRAN EL AMOR Y LA AMISTAD

[Eduardo Vidal]

* El DIF estatal ofreció este festejo, donde los músicos presentaron un recital con éxitos que han trascendido durante generaciones

Xalapa, Veracruz.- Los adultos mayores de la Quinta de las Rosas celebraron el Día del Amor y la Amistad con los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), promoviendo así la convivencia y el afecto, no importando la edad.

El DIF estatal ofreció este festejo, donde los músicos presentaron un recital con éxitos que han trascendido durante generaciones. Desde danzones, chachachá, boleros y pop, haciendo bailar y cantar a todos los asistentes.

La rondalla Amor y Amistad de la Quinta de las Rosas también participó con ellos en algunos temas que ensayaron días previos al evento.

Hay que celebrar la unión con las personas que queremos, dijeron en torno a este festejo don Carlos Pastrana y su esposa María Teresa Uribe de Pastrana, quienes están juntos desde hace 56 años. “Hay que celebrar no sólo este día, sino todos. Es lo que queremos dejarle como enseñanza a todas las generaciones, quererse y convivir, sobre todo en familia”.

La directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur, celebró con los adultos mayores y los pequeños de la orquesta, como motivo de encuentro y convivencia entre las familias para fortalecer los lazos afectivos.

Deja un comentario

Cerrar menú