Corona gobernador Javier Duarte a los Reyes del Carnaval 2015

DUARTE CORONACION DE REYES DEL CARNAVAL 2015

[Fabiola Vidal]

* Ya para cerrar con broche de oro, esta majestuosa celebración contó con la actuación del grupo Moderatto, que ofreció una gran actuación interpretando sus grandes éxitos

Veracruz, Veracruz.- En una emotiva ceremonia, llena de ambiente, color y alegría, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, coronó a Dalín Usla González y Toño San Román como Reyes del Carnaval de Veracruz 2015.

Y es que en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad porteña se desarrolló la coronación que contó con la presencia del secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán; el alcalde Ramón Poo Gil, y el presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca.

Durante el evento, el mandatario aprovechó la oportunidad para extender la invitación y que más personas se sumen a esta fiesta que identifica a los veracruzanos por su alegría, y que muestra nuestras tradiciones.

Ante miles de espectadores, y tal como marca el protocolo, también desfilaron los reyes salientes, así como todos los exreyes del Carnaval.

Ya para cerrar con broche de oro, esta majestuosa celebración contó con la actuación del grupo Moderatto, que ofreció una gran actuación interpretando sus grandes éxitos.

Deja un comentario

Cerrar menú