Alejandra Guzmán hace vibrar el foro Ah Kim Pech en Campeche

CAMPECHE CARNAVAL LA GUZMAN

[Luis Rodríguez]

* La cantante actuara luego de la coronación del rey y la reina del carnaval 2015, por lo que se espera cantará “Míralo, míralo”, “Volverte a amar”, y “Mala hierba”, entre otros de sus grandes éxitos

San Francisco de Campeche, Campeche.- La reina de corazones, Alejandra Guzmán, llego al aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” de la  capital, para presentarse esta noche en el foro Ah Kim Pech y ofrecer un concierto ante miles de seguidores.

Y es que la rockera, Alejandra Guzmán, arrasará con todo en un concierto inolvidable para todos sus fanáticos campechanos que desde esta mañana la esperaban para darle la bienvenida.

Por ello, las medidas de seguridad se implementaron con una cinta acordonada, por donde pasaría la llamada reina de corazones, y evitar el tumulto que se ocasionó este martes ante la llegada de la cantante Belinda.

Asimismo, la cantante de míralo, míralo, se dio un  momento para saludar a sus fans, firmas autógrafos y dar una entrevista a los medios locales a quienes declaró ofrecer un show lleno de energía.

También, llego al aeropuerto también, Alejandra García, quien será coronada el día de mañana viernes como reina del espectáculo,  hace unos meses la joven actriz  grabó en la ciudad escenas de la telenovela, “Lo que la vida me robo”.

Cabe destacar que su participación será luego de la coronación del rey y la reina del carnaval 2015, por lo que se espera cantará “Míralo, míralo”, “Volverte a amar”, y “Mala hierba”, entre otros de sus grandes éxitos.

ALEX CAUTIVA AL PUBLICO EN CAMPECHE ALEX GUZMAN EN CAMPECHE

Deja un comentario

Cerrar menú