Inaugura el gobernador las Mega Jornadas “Comprometido Contigo 2015”, en Puerto Morelos

RBA_MEGA_JORNADAS01

[Artemio Martínez]

* Roberto Borge destaca que desde la instauración de estas jornadas se ha beneficiado a más de 300 mil quintanarroenses

* Gracias a estas acciones se fomenta el acercamiento de la población con sus autoridades, señala el jefe del Ejecutivo

* De una manera directa e inmediata solucionamos numerosos problemas y esto nos genera un mejor entorno social, refiere el mandatario

* Mi reconocimiento a todas las familias de la alcaldía, porque son una sociedad participativa y comprometida con Benito Juárez, indica

* El presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, destaca el apoyo del Gobernador para que los programas sociales lleguen a Puerto Morelos

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró esta mañana las megajornadas “Comprometido Contigo 2015”, en la que se ofrecieron más de 300 programas y servicios de dependencias, instituciones y organismos de los tres órdenes de gobierno.

Acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo resaltó que desde la instauración de estas jornadas se ha beneficiado a más de 300 mil quintanarroenses, que han acudido a los puntos de encuentro comunitario, como domos, parques y plazas de los 10 municipios de Quintana Roo.

―Una de las primeras indicaciones que le di a mi equipo de trabajo, al asumir la gubernatura del Estado, fue que implementáramos este esquema de llevar los servicios del gobierno a toda la geografía de nuestra entidad ―indicó―. Aquí se pueden realizar diversos trámites y servicios.

Roberto Borge resaltó que gracias a estas acciones se fomenta el acercamiento de la población con sus autoridades. “De una manera directa e inmediata solucionamos numerosos problemas y, desde luego, que esto nos genera un mejor entorno social”, refirió.

―Puerto Morelos es un lugar de suma importancia para nosotros ―señaló―. Mi reconocimiento a todas las familias de esta alcaldía, a todos sus habitantes, porque son una sociedad activa, participativa, pero sobre todo comprometida con Benito Juárez, con su desarrollo.

El Gobernador, previo a realizar un recorrido por los módulos instalados en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca y por el “Mercado del Bienestar” del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, resaltó que Puerto Morelos cuenta con casi 8 mil cuartos de hotel y una zona turística que tiene mucha afluencia de visitantes, no solamente de vecinos de Cancún o Playa del Carmen, sino de turistas nacionales e internacionales que quedan maravillados de sus bellezas naturales.

Por su parte, Paul Carrillo de Cáceres resaltó que desde el inicio de la administración municipal Puerto Morelos ha recibido una atención especial, gracias al apoyo del gobernador Roberto Borge, quien ha dado instrucciones para que lleguen programas sociales como “Brigadas del Bienestar” y “Reciclando Basura por Alimentos”.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Puerto Morelos, Leonel Eustaquio Medina Mendoza, agradeció al jefe del Ejecutivo, a nombre de los habitantes de la alcaldía, por todos los servicios y programas que han llegado durante esta administración.

Cabe destacar que al evento inaugural asistieron los secretarios de Desarrollo Social e Indígena, de Desarrollo Económico y del Trabajo y Previsión Social, Ángel Rivero Palomo, Javier Díaz Carvajal y Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, respectivamente; los diputados locales Juan Carrillo Soberanis, Mario Machuca Sánchez y Susana Hurtado Vallejo; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; funcionarios de los tres órdenes de Gobierno e invitados especiales.

Deja un comentario

Cerrar menú