La CNC le apuesta al triunfo del PRI: Manuel Cota

cnc nacional

[Redacción]

* La dirigencia estatal de la CNC, dio a conocer que el senador y dirigente nacional Manuel Cota, realiza una gira por la entidad, donde visitara el Plan Chontalpa

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Manuel Humberto Cota Jiménez, afirmo que los últimos procesos han sido de alta competición y los temas de alternancia está presente y vigentes, por ello los campesinos le apuestan al triunfo del PRI.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informo que hay trabajo en el sector campesino, además que los resultados están a la vista, por ello los resultados de esta competencia los veremos el ocho de junio, ya que los ciudadanos evaluaran el trabajo que se ha venido haciendo.

Reafirmo que hay trabajo en el sector campesino y los resultados están a la vista, y de esta competición esperemos los resultados el ocho de junio, los ciudadanos evaluaran el trabajo que se ha venido haciendo.

Por último, Cota Jiménez, agregò que ese es el reto que tienen los sectores y organizaciones, que se tiene que asumir para lograr el triunfo; para ello se tendrá que trabajar con intensidad.

Cabe destacar que el dirigente nacional de la CNC, se reunió esta mañana con el dirigente estatal del PRI, Erubiel Alonso Que, además de la precandidata del PRI, por la diputación federal del Distrito V, Minerva Santos García.

Deja un comentario

Cerrar menú