Continúa Samuel Mena al frente de la CANIRAC Tabasco

CANIRAC TABASCO

[Eugenia Rodríguez]

* Dijo:  “Nosotros recibimos la cámara con 18 afiliados, y ya traemos arriba de 150 socios en este periodo, y esperamos acerrar este año con 200, porque cada vez, más restauranteros ven el valor que tiene ser representados por la CANIRAC”

Villahermosa, Tabasco.- Los empresarios restauranteros de Tabasco, reeligieron a Samuel Mena Stadelmann, como presidente CANIRAC por unanimidad de los socios activos quienes asistieron a la Asamblea Ordinaria.

Y es que las propuestas presentadas por Samuel Mena Stadelmann, está el fortalecimiento hacia el interior de este gremio empresarial, seguir incrementando el número de afiliados, ya que es muy importante que la mayoría de los restaurantes activos en Villahermosa estén agremiados a esta cámara.

Dijo:  “Nosotros recibimos la cámara con 18 afiliados, y ya traemos arriba de 150 socios en este periodo, y esperamos acerrar este año con 200, porque cada vez, más restauranteros ven el valor que tiene ser representados por la CANIRAC”.

El presidente reelecto de la CANIRAC, Mena Stadelmann, sostuvo que de la industria restaurantera dependen aproximadamente 120 mil familias en el estado, ya que tienen casi 70 mil empleos directos y cerca de 140 mil indirectos, son cinco 800 restaurantes o empresas que venden comida en el estado.

Comentó que la CANIRCA Tabasco, somos hoy por hoy, la segunda generadora de empleos en el estado y un ente económico muy importante, por lo que tenemos, y estamos pidiendo al Gobierno del Estado y al gobierno municipal, nos tomen en cuenta para sus futuras propuestas que tenga que ver con el sector.

Agregó que este sector es muy sensible, por lo que tienen que estar totalmente informados de cualquier situación que pase en el estado para estar pendiente de ello.

Deja un comentario

Cerrar menú