Concluye selectivo Yucatán de ajedrez en gimnasio Solidaridad 

AJEDREZ YUCATAN SELECCION

[Redacción]

* Informaron que 12 pasaron a la etapa regional a celebrarse en esta ciudad del 11 al 15 de marzo, con la participación de representantes de los estados del sureste mexicano

Mérida, Yucatán.- Con 82 jugadores se disputó el selectivo estatal de ajedrez de la Olimpiada Nacional 2015 en el gimnasio Solidaridad, de los cuales 12 pasaron a la etapa regional a celebrarse en esta ciudad del 11 al 15 de marzo, con la participación de representantes de los estados del sureste mexicano.

Y es que los seleccionados yucatecos son los atletas que obtuvieron los dos primeros lugares de cada categoría y rama. En sub-14 femenil, quedaron Ana Cristina Herrera Cámara y Floricell Castilla Jiménez, mientras que en varonil, clasificaron Alfredo Huerta Ordóñez y David Matú Carballo.

De igual manera, en sub-16 femenil, pasaron Alexa Canché Can y Ana Azuela Morales, en tanto que en la varonil, Jerónimo Real Pereyra y Jorge Moguel López. Magdalena Matú Carballo y Genny Herrera Cámara serán las representantes en sub-18, junto con Alberto González Alonso y Marco Canché Cab, cada uno en sus respectivas modalidades.

Deja un comentario

Cerrar menú