Más de 50 mil tarjetas del “Bienestar” se distribuyeron en Quintana Roo este 2014

SEFIPLAN_Tarjetas_01

[Carmen Gómez]

*Juan Pablo Guillermo, titular de SEFIPLAN, informó que se superó la meta

*El objetivo es que en 2015, más quintanarroenses se beneficien con las tarjetas del “Bienestar”

Chetumal, Quintana Roo.- En cumplimiento de las instrucciones del gobernador Roberto Borge, se entregaron durante 2014, más de 51 mil tarjetas del “Bienestar”, superando la meta establecida para el año pasado, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, quien señaló que el objetivo es que este programa social cuente con más beneficiados en este 2015.

Y es que el encargado de las finanzas públicas y la planeación del estado, señaló que la Tarjeta de Beneficios “Bienestar” cerró con éxito el 2014, al contabilizar 51 mil 047 micas entregadas a igual número de familias quintanarroenses, superando la meta establecida de 50 mil.

Destacó que este programa ha tenido un importante impulso gracias al apoyo que le ha brindado el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, como una herramienta más para apoyar la economía de las familias, dado que la tarjeta les permite acceder a importantes descuentos en la compra de servicios y artículos.

“Hay que recordar que las tarjetas de Beneficios ‘Bienestar’ se continuarán distribuyendo a la ciudadanía en las jornadas ‘Comprometido Contigo’ y en los Módulos en Oficinas Recaudadoras, de Plazas Comerciales y se incluirá a la comunidad estudiantil de nivel medio–superior y a los trabajadores de los Municipios, empezando en una primera etapa con Solidaridad, Othón P. Blanco y Benito Juárez”, afirmó.

Dijo que este noble programa social ha tenido un gran éxito e impacto entre las familias quintanarroenses, porque permite obtener y acceder a sus portadores a descuentos y promociones en más de mil 650 negocios y comercios del Estado.

Señaló que la tarjeta de Beneficios Bienestar es un programa que se realiza en cumplimiento de la instrucción del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo de apoyar la economía familiar de los quintanarroenses.

“Con este programa estamos fomentando el ahorro familiar, al pagar menos de lo que consumirían normalmente, porque al usarla obtienen descuentos en establecimientos y comercios afiliados a este programa”, afirmó.

Juan Pablo Guillermo anunció que el programa continuará innovando sus plataformas de servicio para que el usuario pueda conocer los beneficios de la tarjeta, por lo que se incluirá un chat en línea en la página www.tarjetabienestar.com,donde un representante atenderá cualquier duda o comentario.

Por su parte, Osvaldo Velázquez Montes, director estatal del programa tarjetas de Beneficios Bienestar informó que están a disposición de los usuarios además de la página web www.tarjetabienestar.mx un catálogo virtual y lo más nuevo: la app (aplicación) móvil que facilita el conocer qué comercios están afiliados al programa y los beneficios que otorgan.

“Invitamos a los usuarios a que ingresen a nuestras redes sociales donde diariamente se publican noticias relevantes y se mantendrán informados en todo momento”, finalizó.

Esta entrada tiene 47 comentarios

  1. Pingback: see

Deja un comentario

Cerrar menú