Bloquean carretera a Ciudad del Carmen

ATASTA BLOQUEO DE POBLADORES

[Redacción/Redes sociales]

* Informaron que desde las cinco de la mañana de este lunes, sin que hasta el momento se tenga el reporte de que autoridades se hayan acercado a ellos para tratar de dar solución al conflicto

Atasta, Campeche.- Los pobladores mantienen bloqueada la carretera para llegar a la Isla de Ciudad del Carmen, durante seis horas, exigiendo la construcción de un libramiento.

Y es que a través de las redes sociales, los automovilistas como @Achaval88 vía twitter subió fotos para dar a conocer que la circulación continua cerrada provocando un caos vial, ante la exigencia de los pobladores de la construcción de un libramiento.

Informaron que son ya seis horas que ha durado el bloqueo de la carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen, la cual  comunica a Tabasco con Campeche a la altura del poblado de Atasta.

Dieron a conocer que los pobladores tomaron la citada vialidad y se encuentran allí desde las cinco de la mañana de este lunes, sin que hasta el momento se tenga el reporte de que autoridades se hayan acercado a ellos para tratar de dar solución al conflicto.

Cabe destacar que el caos en la carretera entorpece el acceso a Ciudad del Carmen y las protestas de automovilistas no se han hecho esperar en las redes sociales.

Deja un comentario

Cerrar menú