Emite el PRI su convocatoria para elegir candidato a la Gubernatura de Guerrero

PRI GUERRERO

[Redacción]

* Informo: “Quienes busquen la postulación por nuestro partido, agregó, deberán contar con una trayectoria limpia y honesta, además de firmar la autorización para ser investigados, a efecto de constatar que no tienen averiguaciones o acusaciones en los campos jurídico, civil o familiar”

Chilpancingo, Guerrero.- Con la representación del dirigente nacional del CEN del PRI, César Camacho, el titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Mario Lescieur Talavera, entregó al presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, la convocatoria para la elección del candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura de la entidad.

Lescieur Talavera, destacó que los aspirantes habrán de cumplir cabalmente con los estatutos del PRI, con las normas electorales y con las leyes correspondientes a las constituciones General de la República y General de estado de Guerrero.

“Quienes busquen la postulación por nuestro partido, agregó, deberán contar con una trayectoria limpia y honesta, además de firmar la autorización para ser investigados, a efecto de constatar que no tienen averiguaciones o acusaciones en los campos jurídico, civil o familiar”.

A su vez, el líder estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado, convoco a los aspirantes a los cargos de elección popular a desarrollar una competencia limpia, justa y transparente ante la ciudadanía, pero sobre todo con unidad en torno al PRI para alcanzar la victoria electoral.

“Esta será una elección concurrente en donde habrán de participar muchos de nuestros militantes a los cargos de diputados federales, diputados locales y presidentes municipales, y con unidad y trabajo habremos de recuperar muchos espacios perdidos en Guerrero, sobre todo, la gubernatura del estado”, aseguró.

Salgado Romero agradeció la presencia del diputado federal Manuel Añorve Baños; del presidente de la fracción de PRI en la Legislatura local, Héctor Apreza Patrón; del diputado local, Héctor Astudillo Flores; del presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos; de los delegados municipales y estatales del tricolor, así como de los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, presidida por Elizabeth Ávila López.

Asistieron también la secretaria general del PRI Guerrero, María del Pilar Vadillo Ruiz, así como los dirigentes de los sectores  y organizaciones sociales adherentes al tricolor en la entidad.

Cabe destacar que la convocatoria se puede consultar en la página del partido: http://pri.org.mx/TransformandoaMexico/Convocatorias/ConvocatoriasEstatales.aspx

Deja un comentario

Cerrar menú