Abrirán Leones campo de prácticas este 24 de febrero en la capital yucateca

leones

[Redacción]

* Informaron que el cuerpo técnico comandado por el manager Willie Romero llegará a la ciudad de Mérida el domingo 22 de febrero, con la finalidad de reunirse y detallar los trabajos de pretemporada que arrancarán el martes 24 cuando entrenen en el Kukulcán los lanzadores mexicanos y extranjeros

Mérida, Yucatán.- Los Leones de Yucatán abrirán su campo de entrenamiento el próximo 24 de febrero en el Estadio “Kukulcán” en la capital, donde esperan la participación de más de 40 jugadores que exhibirán todo su talento para tratar de conseguir un lugar en el róster titular de la Temporada 2015 Liga Mexicana de Béisbol.

Y es que de acuerdo a la directiva melenuda, informo que la Pretemporada 2015 se realizará totalmente en el sureste del país, tal y como lo había adelantado hace unos meses el propio presidente ejecutivo, Erick Arellano Hernández.

Por ello, todo el cuerpo técnico comandado por el manager Willie Romero llegará a la ciudad de Mérida el domingo 22 de febrero, con la finalidad de reunirse y establecer los últimos detalles de los trabajos de pretemporada que arrancarán el martes 24 cuando entrenen en el Kukulcán los lanzadores mexicanos y extranjeros, así como los receptores.

Asimismo, los jugadores de posición arribarán una semana después, por lo que a partir del lunes 2 de marzo ya se contará con el plantel completo para que el piloto venezolano pueda comenzar a seleccionar a los elementos con los que encarará la campaña 2015.

También están contemplados varios juegos de preparación ante equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, realizándose en el interior del estado Yucatán y otros puntos del sureste.

Mientras que el gerente general de la organización de los Leones, se dijo muy satisfecho por el nutrido grupo de invitados que serán entre experimentados, nuevas contrataciones, extranjeros y novatos, figurando además los jóvenes yucatecos Manuel Rodríguez, Diego Mora y Carlos Pech.

Aquí, la lista de jugadores invitados hasta el momento para la Pretemporada 2015 de los Leones de Yucatán: Cátchers: Héctor Páez, Israel Núñez, Francisco Duarte y Daniel Mercado.

Infielders: Kristian Delgado, Kevin Flores, Ricardo Serrano, Fernando Valenzuela, Roberto Saucedo, Héctor Chapa, Héctor Giménez (Ext), Gil Velázquez (Ext), Willy Aybar (Ext. invitado).

Outfielders: Iván Araujo, Albino Contreras, Carlos Mendívil, Manuel Cruz, Víctor Angulo (Rehabilitación), Edson García, Corey Wimberly (Ext).

Pitchers: Miguel Aguilar, Alejandro Astorga, Jonhatan Castellanos, Juan Salvador Delgadillo, Francisco Félix, Eder Llamas, Mario Meza, Héctor Navarro, Jahir Pérez, Jorge Quiñones, Manuel Rodríguez, Jesús Aurelio Rodríguez, Luis Fernando Vázquez, Carlos Pech, Diego Mora, Daniel Flores, Leonel Rivera, Jon Leicester (Ext), Alejandro Armenta (Rehabilitación), Guillermo Valencia (Rehabilitación), Heriberto Rodríguez, Antonio Guzmán (Ext. invitado).

Deja un comentario

Cerrar menú