Limpia y desazolva Ayuntamiento de Coatzacoalcos Malecón Costero

DESASOLVE EN MALECON COSTERO DE COATZA

[Teodoro Vidal]

* Además realiza trabajos en diferentes puntos de la ciudad y en los parques

Coatzacoalcos, Veracruz.- Personal del departamento de Obras Públicas Municipal y Ornatos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, trabajan en la limpieza y desazolve de bocas de tormenta y levantamiento de arena del Malecón Costero, así como en la limpieza de parques, tras el paso del frente frio 23 en esta ciudad.

El director de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, se activó un plan emergente este martes, miércoles y jueves, el cual incluye barrido de calles.

Manifestó que los trabajos se realizan con cuatro moto conformadoras, tres retroexcavadoras, ocho volteos, así como con camionetas de 3 y 4 toneladas.

Dijo que como resultado de estas acciones, se han realizado alrededor de cien viajes de arena que es levantada del Malecón.

Ramos Torres comentó que a la par, se realizan trabajos de desazolve en las partes bajas del municipio donde se encuentran las cuencas hidráulicas, como son las avenidas: Uno, Universidad, Independencia y Juan Escutia.

Deja un comentario

Cerrar menú