El Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, entregara Segundo Informe este 18 de enero

RUMBO AL SEGUNDO INFORME YUCATAN

[Redacción]

* El próximo 18 de Enero el gobernador, Rolando Zapata Bello, entregara su segundo Informe al Congreso Local y enviara un mensaje a los ciudadanos

Mérida, Yucatán.- El Secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, informo que el gobernador Rolando Zapata Bello entregará al Congreso del Estado su Segundo Informe de Gobierno, Avances y Logros, el próximo 18 de enero.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el secretario general de Gobierno, informo en cuanto al II Informe, el cual será en los próximos días cuando se determine si será el propio gobernador, como ocurrió el año pasado, quien entregue la glosa de Segundo Informe a la Legislatura o si lo hará por medio del algún otro representante, como lo marca la ley.

Caballero Duran, expresó que el Informe final es un trabajo coordinado y en equipo de todas las dependencias estatales y paraestatales, las cuales se han dado a la tarea de entregar en tiempo y forma los concentrados de sus acciones.

Por último, no descartó que el gobernador, Rolando Zapata Bello, dirija un mensaje a los yucatecos, como también ocurrió el año pasado, en alguna sede alterna.

Deja un comentario

Cerrar menú