Este año se comenzaran a sentir los efectos de las Reformas: Enrique Peña

EPN PRIMERA GIRA 2015 POR OAXACA

[Redacción]

* El Presidente, deseo que 2015, con ánimo renovado nos permita alcanzar las metas y propósitos que nos estamos planteando

Salinas Cruz, Oaxaca.- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que este año comenzarán a sentirse los efectos de las reformas.

Y es que al iniciar sus actividades públicas, el mandatario de la nación, afirmo que este año 2015 se dejarán sentir los primeros efectos de las reformas en los primeros dos años de esta administración.

Comentó que serán las propias familias, serán los mexicanos quienes sean los jueces de nuestro actuar y de quienes y puedan y desean los beneficios que deparen a partir de las reformas o a partir de los resultados que están arrojando las reformas que impulsamos.

De esta forma, al iniciar las operaciones de la red de gas natural de Jaltipan, y el arranque de la flota menor de Pemex, el Presidente, Enrique Peña Nieto, insistió en que acelerará las acciones gubernamentales para que los mexicanos pronto vean los beneficios del nuevo marco jurídico en sus bolsillos.

Confió que el nuevo año dé a los mexicanos un espíritu de solidaridad, de ánimos renovados y de concreción de propósitos, proyectos y anhelos.

Peña Nieto, resalto: «Esta es una tarea inacabada, una tarea que demanda entrega diaria».

Asimismo: «Deseo que 2015, con ánimo renovado nos permita alcanzar las metas y propósitos que nos estamos planteando».

También, aseguró que serán los ciudadanos quienes se encargue de hacer una evaluación de los resultados gubernamentales.

Recordó que próximamente se declararán tres zonas especiales económicas en Chiapas, Oaxaca y Guerrero, como la que declaró hoy en este municipio.

Cabe destacar que a este encuentro asistieron los líderes petroleros Carlos Romero Deschamps y Carlos Aldama.

EPN EN SALINAS CRUZ OAXACA

Deja un comentario

Cerrar menú