Por unanimidad, reeligen a Jorge Javier Priego Solís como titular del Poder Judicial en Tabasco

Reelección Jorge Javier Priego Solís

[Redacción]

  • El pleno de magistrados tomó esta determinación en cumplimiento de la Constitución Política de Tabasco y la Ley Orgánica del Poder Judicial
  • Dieron la bienvenida a cinco nuevos magistrados quienes rindieron protesta ante el Congreso el 22 de diciembre

Villahermosa, Tabasco.- Por unanimidad, el pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia eligió al licenciado Jorge Javier Priego Solís como presidente de la institución para el periodo 2015, y dio la bienvenida a cinco nuevos integrantes de este órgano colegiado.

En votación por cédula, los magistrados determinaron dar continuidad a la gestión de Jorge Javier Priego Solís, quien se comprometió a seguir brindando su mejor esfuerzo para ofrecer los resultados que los tabasqueños están demandando del servicio de impartición de justicia.

Asimismo, expresó sus parabienes a los integrantes del pleno, y sus deseos de que el año que apenas comienza esté lleno de logros particulares y familiares que, en conjunto, incidan en la buena marcha de la institución, “para llevar por buen camino al Tribunal Superior de Justicia”.

Durante la sesión extraordinaria matutina, el magistrado Priego Solís dio la bienvenida a cinco nuevos miembros del órgano colegiado, quienes rindieron protesta ante el Congreso de Tabasco, el pasado 22 de diciembre.

Los magistrados numerarios Lorena Concepción Gómez González, Martha Patricia Cruz Olán, Samuel Ramos Torres, Lorenzo Justiniano Traconis Chacón, y Mario Alberto Gallardo García, agradecieron el gesto y ofrecieron poner todo su empeño para sacar adelante la encomienda que les fue conferida por un periodo de ocho años.

Cabe destacar que la reelección del magistrado Priego Solís se realizó en cumplimiento del mandato de los artículos 59 de la Constitución Política del Estado de Tabasco, así como 14, fracción tercera y 18, de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Deja un comentario

Cerrar menú