Encabeza el gobernador Roberto Borge, brindis navideño con trabajadores del gobierno


RBA_Brindis

[Redacción]

* El jefe del Ejecutivo dice que 2014 fue un año en el que se trabajó fuerte y se hicieron ajustes, pero siempre buscando optimizar recursos, y hoy se puede decir que Quintana Roo tiene rumbo seguro

* Rosario Ortiz Yeladaqui, oficial mayor de Gobierno, destaca que, pese a las adversidades, Quintana Roo salió adelante, gracias al liderazgo del Gobernador

* Julieta Mejía Pérez, de la Seduvi, en representación de miles de empleados al servicio del Gobierno del Estado, agradece al Gobernador el apoyo que siempre brinda para que sus familias tengan mejor calidad de vida

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la presidenta honoraria del DIF-Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, autoridades gubernamentales y sindicales, encabezó el tradicional brindis navideño y la entrega simbólica de pavos para los trabajadores de base y confianza del Gobierno del Estado.

Y es que afirmo: “Cumplimos en tiempo y forma con el pago puntual de la primera parte del aguinaldo y de las prestaciones que cada año perciben los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado. En total, erogamos, entre aguinaldos, prima vacacional, canasta navideña, vales de despensa a trabajadores de base, bono navideño, pavos y la segunda quincena que se pagará el próximo viernes, más de 193 millones 174 mil 946 pesos”.

El jefe del Ejecutivo dijo que estos son tiempos de reflexión y unidad en los que se acostumbra realizar un balance de todos los logros obtenidos durante el año y se proyecta el crecimiento y bienestar de los quintanarroenses.

—A nombre mío y de mi familia les deseamos feliz Navidad y próspero Año Nuevo —expresó—. En 2014 hicimos mucho y los exhorto a que en el 2015 redoblemos esfuerzos por el bien de Quintana Roo y de nuestras familias.

Roberto Borge señaló que 2014 fue un año en el que se trabajó fuerte y se tuvierom que hacer ajustes, pero siempre buscando optimizar los recursos. Hoy se puede decir que Quintana Roo tiene rumbo seguro, con mucha dedicación y disciplina, y cuenta siempre con los trabajadores del Gobierno del Estado.

—Este año se emprendieron proyectos emblemáticos en el Estado y su capital, como el remozamiento de la avenida De los Héroes, la Terminal Marítima de Chetumal y en breve comenzará la construcción del Museo Maya de la Bahía, que estará ubicado en la Megaescultura.

A su vez, Rosario Ortiz Yeladaqui, oficial mayor de Gobierno, destacó que en 2014, pese a las adversidades, Quintana Roo salió adelante, gracias al liderazgo del Gobernador, quien impuso un estilo único a su administración: rápido, movido y joven.

—Nuestro Gobernador desarrolla un trabajo incansable a favor de los quintanarroenses —subrayó.

Por su parte, Julieta Mejía Pérez, trabajadora de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, en representación de los miles de trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, agradeció al jefe del Ejecutivo y a las autoridades el apoyo que siempre brindan para que sus familias tengan mejor calidad de vida.

Al evento asistieron Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco; José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; Fidel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Gabriel Mendicuti Loría, secretario de Gobierno; Juan Pablo Guillermo Molina, secretario de Finanzas y Planeación; Roberto Leonardo Poot Vázquez, secretario general de la FSTSE; la diputada local Alert Mólgora Glóver, entre otros invitados.

RBA_Brindis_01

Deja una respuesta

Cerrar menú